Un día normal

Muchos se levantaron esta mañana preparados para su día como cualquier otro día. Quizás su rutina matutina fuera prepararse para su jornada laboral, preparar a los niños para la escuela, atender las necesidades de las mascotas o cualquier otra cosa que sea normal en sus actividades matutinas promedio.

Entonces quizás dejes tu casa y te dirijas a trabajar o quizás trabajes desde casa. Por tu mente pasan pensamientos de cosas que debes lograr, es posible que pienses en la necesidad de hacer una parada en una tienda para comprar algunos artículos o combustible para tu vehículo.

A medida que avanza el comienzo del día, los pensamientos continúan acumulándose hasta que su mente se abarrota de lo mundano o incluso de lo muy importante.

Tus pensamientos están llenos de cómo ocuparás tu tiempo durante tus horas de vigilia. Es posible que tenga preocupaciones o que esté entusiasmado con las próximas horas. De cualquier manera, tu día ha comenzado y tu mente ya ha estado abarrotada del ruido que es la vida.

Déjame preguntarte esto, ¿comenzaste tu mañana con oración? ¿Dios tenía un lugar en el comienzo de tu día? Cuando contemplamos esta pregunta, nos damos cuenta de qué es lo que tiene prioridad en nuestra vida.

Si Dios no fuera la parte más importante de nuestros pensamientos conscientes, entonces ya hemos comenzado a fallar y Satanás ya ha comenzado a obtener otra victoria sobre nosotros.

Queridos amigos, si no comenzamos nuestro día en oración, el primer entendimiento que debemos darnos cuenta es que tenemos mucho crecimiento que debemos lograr en nuestra vida cristiana.

He incluido las siguientes Escrituras en varios de mis escritos y se aplican enormemente aquí. La Escritura dice:

Romanos 12:2“Y no os conforméis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que comprobéis cuál sea la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios”.

Colosenses 3:2 y “Pon tu afecto en las cosas de arriba, no en las de la tierra”.

Quiero compartir alguna experiencia personal, he experimentado muchos eventos espirituales inmensos en mi vida. Algunos nacieron a través de una pérdida y otros a través del crecimiento… bueno, supongo que todos fueron crecimiento, pero había alguna diferencia.

Hay una parte de un himno que significa mucho para mí porque marca una gran transición en mi vida cristiana. El versículo dice: “Pon tus ojos en Jesús, mira de lleno su maravilloso rostro, y las cosas de la tierra se oscurecerán extrañamente a la luz de su gloria y gracia”. Fui salvo a los 35 años, pero casi 30 años después, finalmente experimenté la “Nueva Criatura”.

No soy un músico y nunca lo he sido, sin embargo, cuando el Espíritu Santo me habló esa fatídica mañana hace aproximadamente dos años, este himno sonó en mi mente y vino una maravillosa revelación.

Desde ese día todo mi deseo ha sido servir al Señor de una manera que le agrade. Esto es lo que hago todos los días:Me despierto con Dios o Su Palabra en mi mente.

Oro por la mañana y la mayoría de los días muchas veces durante el día. Hablo con Dios y contemplo la Palabra continuamente.

Esta es mi vida y, sinceramente, prefiero que me llamen al cielo antes que esto se detenga. Honestamente puedo decirle que comenzar su día con Dios como lo más importante en su mente es, de hecho, ¡un evento que cambia su vida!

Oh, todavía tengo las actividades habituales: tierra que cuidar, equipo que mantener, animales que cuidar, una esposa y responsabilidades familiares, y otras cuestiones generales de la vida, pero todo es diferente ahora que he dedicado mi vida plenamente a la Caballero.

Dedicar tu vida a servir al Señor es, en mi experiencia, ¡la Bendición más increíble que una persona puede conocer!

Nuestro Señor no está más cerca ni más lejos en ningún momento que en este mismo momento de tu vida. Él espera tu completa entrega y cuando eso suceda, ¡sabrás el verdadero significado de la Alegría!

Volviendo a mi tema...

Mientras todos, perdidos o salvos, pasamos por nuestra vida diaria, debemos recordar esto: la vida será normal cuando el Señor regrese. Todos estarán haciendo lo que hacen cuando sin previo aviso sonará la trompeta y el Señor aparecerá en el cielo para alcanzar a los que le pertenecen. ¡En un abrir y cerrar de ojos nosotros, los Señores, nos iremos!

Mateo 24:37-39

37 Pero como en los días de Noé, así será también la venida del Hijo del Hombre.

38 Porque como en los días anteriores al diluvio comían y bebían, se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

39 y no supieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será también la venida del Hijo del Hombre.

¿Estás listo? Sé que el mundo no lo es. Este suceso será confuso y catastrófico para los perdidos, entonces, para la mayoría, se darán cuenta de lo que ha sucedido. En ese momento comenzará la tribulación y Satanás reinará sobre la tierra sin restricciones.

¿Cómo empiezas y terminas tu día? ¿Está en la presencia de Dios en oración o está siendo consumido por el mundo? Escucho un mensaje predicado al menos una vez al día y, a menudo, varias veces al día.

Hablo con mi mejor amigo y pastor varias veces a la semana compartiendo la palabra de Dios alabando al señor (teniendo Iglesia). ¿Por qué? Porque soy pecador, soy débil y necesito la fuerza de la Palabra de Dios en todo momento en todo lo que hago.

No soy un fanático religioso, soy un hombre nacido en pecado con una naturaleza pecaminosa que ama al Señor mi Dios y desea agradarle.

¿Están listos, hermanos y hermanas? De la trompeta que suena ahora mismo, ¿dónde estás con Dios? ¿Quedarías arrebatado en las nubes con el Señor o te quedarías atrás?

¡En cuanto a mí y mi casa, serviremos al Señor!

Oro para que todos ustedes tengan el más profundo deseo de adorar y servir al Señor su Dios y comenzar su día en una oración de arrepentimiento y acción de gracias.