Entendimiento

Parece que la mayoría de mis estudios bíblicos me lleva a un objetivo en común. 

Dios llamó a los hombres a compartir y difundir su palabra, algunos a pocos, algunos a muchos y algunos a las naciones.

¿Hay alguien más importante que otro? NO cada uno es importante, ninguno toma precedentes sobre otro.

Mi deber en este momento es con unos pocos y los suyos con muchos pero no sabemos qué nos depara el mañana, podría hablar a una nación y usted comprar algunas.

Este es el llamado de Dios y su misterio.

No fue Pablo un servidor de nuestro Señor? Pablo ha hecho su servicio con gozo deber, solo imagine las multitudes que escucharon las cartas de Pablo.

En Ezequiel 2 dice. que Dios envió a Ezequiel a la nación de Israel y los llamó rebeldes, tercos e imprudentes! Dios le dice a Ezequiel no seas rebelde como lo son ellos pero háblales,

Yo, pues, te envío a hijos de duro rostro y de empedernido corazón; y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor. Acaso ellos escuchen; pero si no escucharen, porque son una casa rebelde, siempre conocerán que hubo profeta entre ellos.

(Ahora no tengo el conocimiento o me atrevería a llamarme profeta pero ¿no vemos el futuro a través de nuestro estudio de la palabra de Dios? ¿No entendemos el peligro de no seguir los principios de la voluntad de nuestro Padre Celestial? Entonces, ¿no estamos bajo las mismas directivas que los profetas de los que hablan las palabras?)

En el versículo 6 del capítulo 2 Dios dice “Y tú, hijo de hombre, no tengas miedo de ellos ni tengas miedo de sus palabras, aunque haya contigo zarzas y espinas, y habites entre escorpiones; NO temáis sus palabras ni sus miradas, aunque son casa rebelde.

(¡Hay tanta fuerza en este versículo y tanta confianza y aliento que se podría pasar un día simplemente encaramado o enseñando las lecciones de este único versículo!)

En el versículo 8 Dios dice Pero tú, hijo del hombre, oye lo que te digo. No seáis rebeldes como aquella casa rebelde; abre la boca y come lo que te doy.

(Dios nos alimenta exactamente lo que Él desea que consumamos, hmmm, parece que he leído esto antes en Apocalipsis, creo).

En el versículo 9, Ezequiel dice que cuando miró, una mano se extendió ante él y vio un rollo con escritura por delante y por detrás.

Bueno, no nos entregaron pergaminos, pero nos atrajo la recopilación de pergaminos encuadernados en un libro y ahí es donde se nos dan las palabras que se nos dice que le hablemos a esta casa rebelde en la que nos encontramos.

Comencé mi estudio de Ezequiel esta mañana e inmediatamente se hizo evidente por qué me sentí atraído por este estudio.

Mi amor, oraciones y aliento para ustedes los elevo diariamente al único Dios Verdadero.

Que seas bendecido en tus estudios y a lo largo de tus días en todo.

En el nombre de nuestro Salvador Jesús.

Amen